Entrevista en LaOpinión de Málaga – «El paciente es un adicto, no a una sustancia, y sí a un estado de ánimo»
Inicio » Blog » Prensa » Entrevista en LaOpinión de Málaga – «El paciente es un adicto, no a una sustancia, y sí a un estado de ánimo»
Ángela María VélezDirectora de Cúvel Adicciones, charla con La Opinión de Málaga sobre cómo es el proceso al que se enfrentan muchos pacientes para salir de sus adicciones.
Soy Ángela María Vélez Gómez, psicóloga sanitaria especializada en adicciones y adicta rehabilitada. Mi experiencia personal y profesional me permite ofrecer una perspectiva única en el tratamiento de las adicciones. Ofrezco terapia cognitivo-conductual, desintoxicación y deshabituación a drogas y alcohol, además de terapias de grupo, familiares y de pareja. Atiendo en Marbella, Málaga, y Córdoba, así como consultas online. Para más información, puedes visitar mis perfiles en TOPDoctor y Doctoralia