Centro de desintoxicación en Málaga

Te damos la bienvenida al centro de desintoxicación en Málaga de Cúvel adicciones

Somos un centro de adicciones en Málaga privado especializado en el tratamiento de drogodependencias autorizado e inscrito en el Registro de Centros, servicios y establecimientos sanitarios del Departamento de Sanidad. Nuestro equipo cuenta con un psicólogo especialista en adicciones, además de un equipo de terapeutas que te ayudarán a una completa rehabilitación.

Centro terapéutico de adicciones en Málaga

Abordaremos el proceso de rehabilitación con una primera terapia donde, dependiendo de la gravedad del caso, se decidirá si es conveniente un tratamiento de forma ambulatoria o es necesario el ingreso en centros de desintoxicación colaboradores con Cúvel, para aquellos pacientes que requieran de un alejamiento temporal de su entorno.
Recuperarse de una adicción supone un gran esfuerzo personal, es un trabajo duro que requiere de mucho compromiso por parte de los pacientes, para consigo mismos y para con los demás.

 
 
 

Aprender a vivir bien sin consumir es el objetivo de la recuperación.

Reseñas de pacientes tratados en nuestro centro de desintoxicación en Málaga

Excelente
A base de 27 reseñas
Teresa Verdun
Teresa Verdun
2022-04-20
Son unos excelentes profesionales,con mucha calidad humana y dedicación , mi niña está recuperando su vida, y sus padres tb ..
Celia Pelaez
Celia Pelaez
2022-03-23
Excelentes profesionales y gran servicio
Isabel Claros Mellado
Isabel Claros Mellado
2021-10-15
Grandes profesionales y un equipo de una calidad humana única.
ricardo gomez abril
ricardo gomez abril
2020-08-31
La cercanía y el trato insuperable. Lo recomiendo 100%. Personal muy agradables y bien formados
José Luis Moronta
José Luis Moronta
2020-05-31
Una suerte encontrar este centro. Aquí estoy terminando mi recuperación!!!

También puedes encontrarnos en TopDoctors

Centro autorizado

Clinicas y centros desintoxicación

Tratamientos en el centro de adicciones Cúvel en Málaga

Todos los tratamientos de nuestro centro de desintoxicación en Málaga están estructurados en distintas fases para asegurar el éxito de la recuperación. En Cúvel adicciones, trabajamos bajo el abordaje terapéutico desarrollado en el Modelo Minnesota, el cual consiste en la aplicación de terapias cognitivo-conductuales y sistemáticas apoyadas por sesiones grupales de apoyo mutuo.

Es también sorprendente el número de personas que considera que las recaídas forman parte del proceso de recuperación. Esto sólo sucede si las pautas del programa terapéutico no son las correctas para cada momento de la recuperación y para cada paciente.

Tratamientos para dejar el alcohol en Málaga

Tratamientos para dejar la cocaína en Málaga

Tratamientos para dejar el cannabis en Málaga

Tratamientos para dejar la heroína en Málaga

Tratamientos para dejar las benzodiacepinas en Málaga

Fases de los tratamientos de adicciones en Málaga

Desintoxicación

En esta fase el paciente deja de consumir bajo supervisión médica y tratamiento farmacológico para evitar síndromes de abstinencia. Esta fase suele durar aproximadamente un mes, ya que lo que se pretende es dejar de consumir cualquier sustancia. Simultáneamente se empieza la intervención psicoterapéutica con terapias de grupo.

Deshabituación

Se identifican los hábitos alterados y se sustituyen por otros, es decir, cambiamos los automatismos tóxicos por otros sanos que mejoren la calidad de vida del paciente y el entorno más próximo.

Rehabilitación

En este período se habilitan nuevas habilidades, o se rehabilitan habilidades perdidas, se trabajan los cambios de actitud, de comportamiento, el control de los impulsos, las ganas de consumir, el malestar general producido por la falta de droga y se trabaja en mejorar las habilidades sociales de los pacientes.

Reinserción

Hace referencia al momento en el que la vida del paciente empieza a estar completamente normalizada, tanto a nivel personal, como familiar y social. A este momento se llega de manera progresiva y es el instante en que termina nuestro trabajo.

Nuestro centro de desintoxicación en Málaga

Centro ambulatorio privado en Málaga

Trabajamos la recuperación de la adicción desde un punto biopsicosocial, ofreciendo una intervención integradora, donde médicos, psicólogos, monitores y terapeutas actúan de forma integral, para la recuperación total del paciente.

Cambiar Actitudes
Cambiar Comportamientos
Cambiar Estilo de Vida

En nuestro centro de adicciones en Málaga, tenemos un alto índice de recuperación, debido a los profesionales que realizan un tratamiento basado en Terapia de Grupos, Terapia de Familia, talleres de cine, documentales y formación en adicciones para nuestros pacientes.

Centro de desintoxicación en Málaga
Centro Cúvel en Málaga sala de espera
Centro de desintoxicación en Málaga

Un buen tratamiento y pacientes comprometidos sólo pueden dar como resultado el éxito terapéutico, esto es: una vida plena libre de drogas.

Nuestras clínicas

Centro de desintoxicación en Marbella

Marbella
Edificio Capitol, Av. Ricardo Soriano, 1, 2ºA, 29601 Marbella, Málaga

Centro de desintoxicación en Córdoba

Córdoba
Avenida Ronda de Tejares, 6. Portal 2, primera planta, oficina 9.









    Llámanos