Cúvel Adicciones es un Centro de desintoxicación de Marbella especializado en el tratamiento de drogodependencias, con Terapeutas Especialistas en Adicciones y con experiencia propia en la superación personal de este tipo de enfermedad. Nuestro principal valor es la alta tasa de rehabilitación total de drogas de nuestros pacientes. 

 

Aprender a vivir bien sin consumir es el objetivo de la recuperación.

Reseñas de pacientes tratados en Marbella

Excelente
A base de 27 reseñas
Teresa Verdun
Teresa Verdun
2022-04-20
Son unos excelentes profesionales,con mucha calidad humana y dedicación , mi niña está recuperando su vida, y sus padres tb ..
Celia Pelaez
Celia Pelaez
2022-03-23
Excelentes profesionales y gran servicio
Isabel Claros Mellado
Isabel Claros Mellado
2021-10-15
Grandes profesionales y un equipo de una calidad humana única.
ricardo gomez abril
ricardo gomez abril
2020-08-31
La cercanía y el trato insuperable. Lo recomiendo 100%. Personal muy agradables y bien formados
José Luis Moronta
José Luis Moronta
2020-05-31
Una suerte encontrar este centro. Aquí estoy terminando mi recuperación!!!

Psicólogos para la rehabilitación de adicciones en Marbella

Ofrecemos un programa de tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio en Marbella. Es posible entonces combinar la vida laboral/estudiantil con nuestro tratamiento. En el caso de que el paciente necesite ingresar en un centro debido a la gravedad de su adicción, existen centros de desintoxicación colaboradores de Cúvel. Infórmate sobre cuál es la mejor opción para tu caso. 

Centro ambulatorio privado

En Cúvel Adicciones nos esforzamos por mejorar cada día, por ello la formación de nuestro equipo es tan importante como la experiencia. Adaptamos el Modelo Minnesota a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, para que cada tratamiento sea personalizado. 

Cambiar Actitudes
Cambiar Comportamientos
Cambiar Estilo de Vida

Sabemos que existen ciertos apoyos indispensables para la recuperación del paciente. Las terapias grupales, familiares e individuales son parte de cada tratamiento y se incluyen en todos ellos. Trabajamos en cambiar los hábitos de consumo del paciente en todos los ámbitos de su vida. 

Tratamientos de adicciones tratados en Marbella

Cada tratamiento contiene una serie de fases por las que pasa el adicto y que la superación de cada una de ellas asegura el éxito. Por lo general, si el paciente sigue las indicaciones de sus terapeutas, no sufrirá una recaída en las drogas. 

Tratamiento de rehabilitación de alcohol

Tratamiento para dejar la cocaína

Tratamiento para dejar el cannabis

Tratamiento para dejar la heroína

Tratamiento para dejar las benzodiacepinas

Un buen tratamiento y pacientes comprometidos sólo pueden dar como resultado el éxito terapéutico, esto es: una vida plena libre de drogas.









    También puedes encontrarnos en TopDoctors

    Call Now ButtonLlámanos