Nunca pensé que pudiera salir del infierno de las drogas, me sentía culpable de todo, creía que era la peor persona del mundo haciendo daño a mi familia, a todos los que me rodeaban, probé en otros sitios y creía que ya no había solución. Como recordarás llegué completamente derrotado y hoy nada tiene que ver todo aquello gracias a Cúvel.
Juan Antonio Tratamiento de drogas
El salir de las drogas ha sido el mejor paso de mi vida. Tras salir del infierno te das cuenta de que has perdido parte de tu vida. Lo que más he sentido es que he vuelto a la vida, he recuperado mi vida y sobre todo a mi familia, a la que le he devuelto la sonrisa y el bienestar que tanto se merecen.
Doy gracias a Cúvel y por supuesto a mi terapeuta
Rafael Martínez Tratamiento de drogas
Cúvel me enseñó a conocerme, a conocer mi enfermedad y a ser mejor persona. No es solo el abandonar los malos hábitos y el consumo, es ser feliz. Ahora después de 16 meses sin consumir ningún tipo de sustancia, empiezo a conocer el significado de la felicidad.
Francisco López Tratamiento de drogas
Lo que me enseñó Cúvel:
Al principio a no tomar ni consumir, luego a escuchar y expresar mis sentimientos. ¡Más tarde a vivir el momento y apreciar mi nueva vida!
Jose Luis Tratamiento de drogas