Centro de desintoxicación en Málaga

Equipo de psicólogos en nuestro centro de adicciones en Marbella

Difícilmente una persona es consciente de que necesita ayuda cuando se encuentra con problemas de adicción, por ello es de vital importancia que el círculo de un adicto o la propia persona tomen acción.
Para la recuperación de este tipo de problemas es necesario pasar por un tratamiento contra las adicciones a través de un psicólogo especializado. Nuestros profesionales ofrecerán un seguimiento individual al paciente y se encargará del asesoramiento con sus familiares y/o persona de contacto.

En Cúvel trabajamos con nuestro tratamiento especializado compuesto por terapias individuales, en pareja, en grupo y con familiares, el cual es supervisado por un equipo multidisciplinar.

Psicólogo de adicciones en Marbella

El primer diagnóstico de un paciente es crucial para decidir el tipo de tratamiento a llevar a cabo, puede ser ambulatorio o de internamiento en un centro.
Durante el proceso de recuperación buscamos que el paciente recupere su autoestima y encuentre herramientas para estar activo a través de nuestras sesiones psicológicas.

Los terapeutas establecen vínculos con el adicto basados en la confianza durante el tratamiento. Tienen un papel de gran importancia, ya que son los encargados de ayudar, acompañar y apoyar a todos aquellos que intentar superar el problema de la adicción.

Adictos recuperados

Una de las acciones más influyentes durante el tratamiento de la adicción es la formación de una red de apoyo, así el paciente verá que hay otras personas en su misma situación y con el apoyo mutuo será más fácil superar la adicción.
Entre ellos intercambiarán experiencias propias para reforzar su autoestima y seguir avanzando en el proceso.

Nuestra metodología está basada en terapias de grupos, terapias de familia, documentales, talleres de cine y formación en adicciones. Gracias a estos métodos en Cúvel contamos con una gran cantidad de pacientes recuperados.

La adicción afecta tanto a la persona adicta como a su entorno, por lo que nuestra ayuda también va dirigida a los familiares.

Si piensas que tú o alguien de tu entorno está desarrollando una adicción, debes contactar con profesionales.
Desde Cúvel ponemos a disposición nuestro centro de desintoxicación en Marbella para que comiences una vida nueva fuera de las adicciones. ¡Mereces cambiar tu estilo de vida!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Llámanos